*CERRADO* SORTEO HAMACA BLISS ESTAMPADO PAISAJE BABY BJÖRN - MARZO 2022
Ref.
Este producto no tiene habilitada la venta online
PARTICIPACIÓN GANADORA: S22032823003311
NOMBRE GANADOR: M. J. Coca
Sorteamos una hamaca Bliss estampado paisaje de Baby Björn en bitti o bitti.es
BASES DEL SORTEO
BITTI
La empresa BITTI BEBE SL, bitti, con domicilio en la Avenida Josep Tarradellas 155 de Barcelona, España, organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas residentes en territorio español, mayores de edad.
Objetivo del sorteo de una hamaca Bliss estampado paisaje de Baby Björn
Bitti, organiza este sorteo con el objetivo de ofrecer un beneficio extra a los clientes que compren en bitti, de promocionar la marca Baby Björn y de incentivar las ventas desde el 1 hasta el 31 de marzo de 2022.
Periodo de la promoción
Esta acción promocional estará activa para todos los usuarios que realicen compras en bitti.es o en nuestra tienda bitti en Barcelona, superiores a 50€, entre el 1 de marzo a las 00.00h y hasta el 31 de marzo de 2022 a las 23.59h. El sorteo se realizará en bitti Barcelona durante la primera semana de abril de 2022.
Mecánica y modo de participación
Para participar es necesario estar registrado o registrarse como nuevo cliente en nuestra web, bitti.es. Para ello todos los campos deberán estar completos y sin defecto. Bitti se reserva el derecho a rechazar algún registro por defecto de forma. Asimismo, podrán participar presencialmente en Bitti Barcelona respondiendo a los datos necesarios para participar que pueden ser requeridos por nuestro personal de tienda.
Además se deberá realizar una compra mínima de 50€ que le dará derecho a 1 participación. Por cada 50€ de compra en un pedido se le remitirá vía mail una participación en el sorteo que proponemos. Si la dirección de e-mail no es correcta el usuario deberá contactar con bitti para realizar las comprobaciones pertinentes.
Entre todos los usuarios que hayan realizado compras superiores a 50€ y hayan recibido el e-mail con las papeletas se realizará el sorteo de una hamaca Bliss estampado paisaje de Baby Björn. En el momento del sorteo se escogerá el ganador.
Todas las compras, reservas de productos y/o pedidos de listas bebé participarán en el sorteo siguiendo la mecánica de 1 participación por cada 50€ de compra durante el periodo de vigencia del sorteo. En el caso de las listas bebés establecemos que los beneficiarios de las papeletas de sorteo son los propietarios de la lista bebé. De esta forma bitti quiere premiar especialmente su fidelidad con nuestra marca.
En el caso de reservas de productos se conseguirán las papeletas en función del importe abonado desde el 1 hasta el 31 de marzo de 2022, no por el importe total del producto reservado. Para obtener el total de las papeletas de participación que corresponderían al producto reservado se deberá abonar la totalidad el importe durante el periodo de vigencia del sorteo. Asimismo, solo se obtendrán participaciones por los valores aportados en cada pago, no por la suma total de los pagos realizados.
En el caso de no poder contactar con el ganador, que rechace el premio por algún motivo, o que tras 15 días de comunicarle que es el vencedor no responda, se procederá a llamar al primer suplente y así sucesivamente.
Premio
El premio es una hamaca Bliss estampado paisaje de Baby Björn valorada en 200,00 €. El premio es personal e intransferible. Solamente se retornará el valor del premio, en caso de que el ganador haya comprado una hamaca Bliss estampado paisaje de Baby Björn durante el mes de marzo de 2022 en bitti o bitti.es. El premio incluye el envío del mismo.
Comunicación del ganador
En el periodo máximo de 10 días después del sorteo se contactará con el ganador mediante correo electrónico o teléfono. En caso que no responda se contactará con el primer suplente. La comunicación del ganador también se realizará a través de las redes sociales de las que dispone bitti.es para su difusión.
Cancelación del sorteo
El sorteo no se podrá cancelar, una vez iniciado el periodo de promoción.
Disponibilidad del premio
El premio no se podrá cambiar ni canjear por dinero en metálico. Solamente en caso de que el ganador haya comprado una hamaca Bliss estampado paisaje de Baby Björn en bitti, o bitti.es durante el periodo de la promoción, se le devolverá el pago del mismo modo que lo realizó. Bitti se hará cargo del envío del premio.
Publicidad
Bitti se reserva el derecho a publicar el nombre del usuario del ganador con fines promocionales.
Aceptación de las bases
El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases. Si tras una compra el comprador no quisiera formar parte del sorteo deberá contactar con bitti para eliminar sus participaciones antes de finalizar el periodo de la promoción.
Uso de los datos cedidos
Los datos utilizados durante el sorteo se usarán para comunicar el número de participaciones a las cuales opta, una vez hace su compra, y el nombre del ganador, una vez seleccionado, la primera semana del mes de febrero.
Barcelona, 28 de febrero de 2022
El ámbito actual de venta de bitti.es es de Península y Baleares.
Para productos en stock, el plazo de entrega de Península es de 24/48 horas hábiles. Para Baleares, es de 48/72 horas hábiles.
Para entregas en un plazo inferior al propuesto por bitti.es, se deberá contactar con el comercio, con el fin de confirmar la posibilidad de esta.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido según resguardo de entrega (Art.44 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre).
En el caso de querer realizar un cambio, el cliente deberá gestionarlo vía telefónica a través del número de atención al cliente 934 197 319 (ext. 2). En ese momento, se le informará del procedimiento a seguir y se le tramitará la devolución, siempre y cuando se cumpla con los requisitos establecidos por parte de bitti.es.
Dichos requisitos establecen que, el producto a devolver debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (de lo contrario el producto sufre una depreciación), así como toda la documentación facilitada con el producto.
bitti.es realizará el reintegro del importe total de la compra al consumidor, es decir, el precio del producto.
Los gastos de envío de la devolución correrán siempre a cargo del cliente, a no ser que se trate de un error o defecto por parte de bitti.es.
Sólo en ese caso, bitti.es se responsabilizará de dichos gastos, recogiendo y gestionando la nueva entrega del producto, en un espacio de 24/48 horas, si el producto en cuestión estuviera en stock. O bien, en el caso de no estar disponible, comprometiéndose a informar al cliente, debidamente, del tiempo estimado de reposición.
Antes de proceder al reintegro, la empresa de mensajería recogerá el producto y lo entregará de vuelta a bitti. Una vez llegue a nuestras instalaciones, bitti verificará que se hayan cumplido todas las condiciones previamente comentadas y procederá a realizar el reembolso, mediante el mismo método de pago con el que se efectuó la compra, en un plazo máximo de 7-14 días naturales.
Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos pertenecientes al grupo de sillas de coche (por razones de seguridad), sillas de paseo montadas o productos configurados a medida (productos personalizados).
Crea tu Lista Bebé
Fácil, rápido y lleno de ventajas
Crea tu Lista Bebé
Fácil, rápido
y lleno de ventajas