ASPIRADOR NASAL SOFT de Jané

5,95 €

ASPIRADOR NASAL SOFT de Jané

Ref. 040213C01

5,95 €

product.pay_in_3_paypal_1 3 product.pay_in_3_paypal_2 1,98 € product.pay_in_3_paypal_3

 

Ref:  

En Stock. Entrega en 24/48 horas

 

En Stock. Entrega en 24/48 horas

Comprando este producto acumulas 0,18 € en futuras compras

Añadir al carrito

product.pay_in_3_paypal_1 3 product.pay_in_3_paypal_2 1,98 € product.pay_in_3_paypal_3

El aspirador nasal soft de Jané está diseñado para aspirar la mucosidad con doble filtro protector para garantizar un uso seguro.

*No inluye el estuche

CONDICIONES DE ENVÍO

El ámbito actual de venta de bitti.es es de Península y Baleares.

Para productos en stock, el plazo de entrega de Península es de 24/48 horas hábiles. Para Baleares, es de 48/72 horas hábiles.

Para entregas en un plazo inferior al propuesto por bitti.es, se deberá contactar con el comercio, con el fin de confirmar la posibilidad de esta.

  • Para entregas en Península, los portes de los pedidos superiores a 50,00 € son gratuitos
    • Para pedidos inferiores a 50,00€, el cargo estándar será de 6,90€
  • Para entregas en Baleares, los portes de los pedidos superiores a 100,00€ son gratuitos
    • Para pedidos inferiores a 100,00 €, el cargo estándar será de 9,00€

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del pedido según resguardo de entrega (Art.44 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre).

En el caso de querer realizar un cambio, el cliente deberá gestionarlo vía telefónica a través del número de atención al cliente 934 197 319 (ext. 2). En ese momento, se le informará del procedimiento a seguir y se le tramitará la devolución, siempre y cuando se cumpla con los requisitos establecidos por parte de bitti.es.

Dichos requisitos establecen que, el producto a devolver debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (de lo contrario el producto sufre una depreciación), así como toda la documentación facilitada con el producto.

bitti.es realizará el reintegro del importe total de la compra al consumidor, es decir, el precio del producto.

Los gastos de envío de la devolución correrán siempre a cargo del cliente, a no ser que se trate de un error o defecto por parte de bitti.es.

Sólo en ese caso, bitti.es se responsabilizará de dichos gastos, recogiendo y gestionando la nueva entrega del producto, en un espacio de 24/48 horas, si el producto en cuestión estuviera en stock. O bien, en el caso de no estar disponible, comprometiéndose a informar al cliente, debidamente, del tiempo estimado de reposición.

Antes de proceder al reintegro, la empresa de mensajería recogerá el producto y lo entregará de vuelta a bitti. Una vez llegue a nuestras instalaciones, bitti verificará que se hayan cumplido todas las condiciones previamente comentadas y procederá a realizar el reembolso, mediante el mismo método de pago con el que se efectuó la compra, en un plazo máximo de 7-14 días naturales.

Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos pertenecientes al grupo de sillas de coche (por razones de seguridad), sillas de paseo montadas o productos configurados a medida (productos personalizados).

Realiza tu consulta

Rellena el siguiente formulario para realizarnos una consulta del producto.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Autorizas a Bitti a contactar contigo vía Whatsapp para dar respuesta a tu petición?

Recuperar contraseña Darse de alta

Crea tu Lista Bebé
Fácil, rápido y lleno de ventajas

Crea tu Lista Bebé
Fácil, rápido
y lleno de ventajas

CREAR LISTA